A Tata le cuesta más despedirse de Atlanta United ¿Destino Selección Mexicana?

A Martino le cuesta cada vez más decir adiós al Atlanta United

Sin que confirme aún si llegará a Selección Mexicana, Gerardo Martino habló de lo que será el cambio de planes laborales que tendrá

FOX Sports Digital

La decisión está tomada, pero no por ella la nostalgia debe desaparecer. Hablamos de Gerardo Martino, el técnico que dirá pronto al Atlanta United, un club al que le está costando cada vez más decirle adiós. Y aunque el destino, hemos dicho en FOX Sports, está en la Selección Mexicana, él no acepta la siguiente parada laboral, pero sí la tristeza que será dejar una afición que le estima.

"Este cariño (de la gente del Atlanta United) lo sentí desde el primer día. Y cuando uno toma la decisión de cambiar de casa cuesta, porque cada vez que se acerca cuesta más... y no dejan de maravillarme los mosáicos y vivir esta fiesta hace que se sienta demasiado el apoyo".

Siguiendo con el tema del adiós, 'Tata' negó que el negarse a continuar en la MLS sea meramente un factor deportivo (¿el llamado del Tri?), sino también aseguró que el tema personal puede influir, por ello cuestionó a los periodistas que han dicho "conocer" las razones por las que deja el futbol de Estados Unidos.

"Me causa sorpresa cuando los periodistas intentan analizar los motivos de mi decisión. La verdad es que no todo siempre pasa por cuestiones deportivas. Si me voy a Alemania no saben que iría porque tengo un hermano allá. Y ese sería un buen motivo. Las cosas no se dan tampoco por cuestiones económicas y después del futuro sabrá".

Ya en tono de broma continuó:

"En México tengo una abuela y una bisabuela. Es grande mi bisabuela, yo acabo de cumplir 56... imaginen cuántos años tiene ella".

Mientras llega el final de su aventura con el Atlanta United, el cojunto da pasos agigantados en las finales del Este, después de que le ganaron 3-0 al New York Red Bull en la ida de la definición de la conferencia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!