Pumas y Santos empataron y así se ubicarán en Liguilla

Pumas, de teoría sobre el adiós a su técnico ¡A tercer lugar general!

El cuadro de la UNAM fue de menos a más en este torneo y en cuartos de final del Apertura 2018 tendrá la vuelta en casa

FOX Sports Digital

Cómo cambió rotundamente el panorama de Pumas en este Apertura 2018. Inició con tres juegos al hilo con triunfo, pero con el trasncurrir de las fechas se llegó a decir que cambiarían de técnico tras los malos resultados que le siguieron, ahora concluyeron el torneo como el tercer mejor equipo del futbol mexicano. 

La pregunta será ¿Qué versión de Pumas veremos en Liguilla? Vimos un club que puede hilar triunfos, luego uno que casi despacha a su estratega, y terminamos con un equipo que si bien fue el mejor visitante del torneo, no encontró regularidad en la última parte del semestre.

El empate de 1-1 que sacaron este día ante Santos habla justo de lo que fue Pumas. Un equipo que en casa ha sufrido: seis juegos de ocho que tuvieron en el Olímpico Universitario terminaron sin triunfo en casa, algo que en la 'Fiesta Grande' no puede pasar, de lo contrario la factura de ello podría ser una eliminación tempranera.

Tigres será el rival que Pumas enfrente en cuartos de final y el resultado más reciente entre ellos fue un 3-3 que sacaron en la Jornada 13. Además, el cuadro de Monterrey cuenta con Ricardo Ferretti, que si algo conoce es a los auriazules.

A favor de Pumas está su papel sigiloso que los ha llevado al tercer lugar general, que podrán tener la tabla general a su favor en dado caso de que necesiten usarla reglamentariamente. 

El ojo de de la defensiva tendrá que poner a prueba su visión para que ni Gignac (goleador del torneo) ni Vargas, ni Damm o Aquino les logre hacer daño

¿Tigres o Pumas? Por primera vez en años, los de David Patiño llegan como favoritos, así lo dicta el tercer lugar general que no muchos se imaginaron a inicio de torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!