El futbolista de Chivas que quiso imitar una famosa jugada de Cuauhtémoc Blanco

El futbolista de Chivas que quiso imitar una famosa jugada de Cuauhtémoc Blanco

La curiosa acción se dio durante el último compromiso del Rebaño en el Apertura 2018.

FOX Sports Digital

Nadie puede negar que Cuauhtémoc Blanco es el último gran ídolo del América, pero tampoco se puede dejar de reconocer que el hoy Gobernador del Estado de Morelos es también uno de los máximos emblemas del futbol mexicano en general.

La admiración que puede llegar a generar el 'Cuauh' ha traspasado las barreras del americanismo, llegando incluso a las filas del acérrimo rival de sus amadas Águilas: las Chivas.

Y es que durante el cotejo entre Guadalajara y Tigres, correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2018, Jesús Godínez (quien ya le hiciera gol a los de Coapa en un Clásico) intentó hacer la famosa 'Cuauhtemiña', jugada que dio la vuelta al mundo cuando Cuauhtémoc Blanco la realizó durante el Mundial Francia 1998.

VER MÁS: CARDOZO: "AUNQUE GANEMOS EL MUNDIAL DE CLUBES, LO QUE DEJAMOS DE HACER EN EL TORNEO QUEDARÁ AHÍ"

El joven atacante rojiblanco se vio rodeado en algún momento por Hugo Ayala, Israel Jiménez y Francisco Meza, por lo que tomó el esférico con ambos pies y saltó, intentando evadir a los zagueros de Tigres; sin embargo, su ejecución no fue buena y perdió el balón, terminando por cometer una falta sobre el '4' de los felinos.

El curioso momento no tardó en llegar a las redes sociales, donde ha generado toda clase de comentarios y comparaciones con la maniobra "patentada" por el ídolo del americanismo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!