Javier Tebas y su contundente postura sobre el presunto dopaje de Sergio Ramos

Javier Tebas y su contundente postura sobre el presunto dopaje de Sergio Ramos

La Agencia Mundial Antidopaje avaló el procedimiento de la UEFA en la prueba hecha al capitán del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League en 2017.

EFE

Javier Tebas, presidente de La Liga, manifestó este sábado su sorpresa por la información de Football Leaks, sobre presuntas irregularidades de Sergio Ramos en controles antidopaje, señalando no tener la menor duda de que ni el Real Madrid, ni el jugador han estado nunca implicados en ello.

"Sí me sorprende, pero habrá que ver lo que pasó. Por lo que he podido ver, muchas veces hay casos en los que un jugador por un tratamiento toma algo, da el parte y luego no es positivo. Es lo que creo que pasó", dijo Tebas, en un acto en Madrid, de Proliga.

"No tengo ni la menor duda de que el Real Madrid y Sergio Ramos no han estado nunca implicados en temas de dopaje. Conozco muy bien la opinión de Florentino Pérez durante muchísimos años con ese tema y es un hombre muy obsesionado con que no debe haber dopaje en el deporte, menos en el futbol. No tengo la menor duda de que allí las cosas están aclaradas", añadió.

VER MÁS: LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE SE PRONUNCIÓ SOBRE SERGIO RAMOS

Uno de esos casos se habría dado en un encuentro de La Liga: "Tendré que mirarlo porque llegué ayer por la noche de un viaje y no lo sé. Cuando ocurren estas cosas dependen más de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Si no abrió expediente no tenemos conocimiento así que considero que se dieron las explicaciones pertinentes".

Sobre las noticias vertidas por Football Leaks, indicó: "Cada uno sabe de dónde le llega la información. Si Football Leaks tiene esa información alguien se la da, yo creo que no 'hackean' tanto. Igual que estoy convencido que la de los tejemanejes dentro de la UEFA del PSG y el Manchester City alguien se la dio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!