Angelici Clausuraron la cancha de Boca

Angelici: "Clausuraron la cancha de Boca"

El presidente de Boca confirmó que luego del entrenamiento abierto, la Bombonera recibió una clausura por parte del Gobierno de la Ciudad.

FOX Sports Radio Argentina

El multitudinario entrenamiento abierto, además de darle un empujón anímico a los jugadores y un marco de público alucinante por parte de Boca en la previa de la gran final de la CONMEBOL Libertadores, le dio un problema al club por parte del Gobierno de la Ciudad.

Daniel Angelici, presidente del club, confirmó en FOX Sports Radio Argentina que "clausuraron la cancha de Boca" y manifestó que "cuando terminó el evento había inspectores de la Agencia Gubernamental de Control y me dejaron dos actas con la faja de clausura que decían que en las bandejas había más gente de la permitida y otra que dice que había gente en los pasillos y las escaleras bloqueando las salidas".

Por otra parte, el titular del Xeneize agradeció a los hinchas y pidió disculpas a quienes no pudieron ingresar y señaló que "la gente entró muy bien, evacuó muy bien y como no teníamos los molinetes no sabemos la cantidad de gente que ingresó".

Sobre la posibilidad de festejar en el estadio en caso de que Boca se consagre en el Monumental, Angelici indicó que "si no levantamos la clausura, no lo vamos a poder hacer. Ya pedí al abogado que mañana temprano haga el descargo y pida el levantamiento de la clausura".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!