Marchesín Es mentira que me fueron a buscar de Boca

Marchesín: "Es mentira que me fueron a buscar de Boca"

El arquero de la Selección desmintió categóricamente que lo hayan contactado para sumarse al Xeneize en el último mercado de pases.

FOX Sports Radio Argentina

Agustín Marchesin fue uno de los arqueros más nombrados en el pasado mercado de pases para llegar a Boca.

El arquero de América y la Selección Argentina dialogó con FOX Sports Radio Argentina y desmintió los rumores de transferencia.

"Nadie me fue a buscar de Boca. Es todo mentira lo de la cláusula. Estoy pasando un momento extraordinario en América", aseguró.

"Entiendo lo que genera el Mundo Boca, todo lo que se dice, pero es todo mentira. No sé de donde se sacó lo de la claúsula", agregó el exLanús.

Marchesin fue muy elogioso con los porteros del Xeneize: "Boca hizo una contratación impresionante con Esteban (Andrada), un arquerazo y una excelente persona, aún teniendo a Rossi, que es un arquero excepcional".

"Una cosa es que Guillermo me pregunte a mí y otra es hablar con el club. Tengo una relación muy buena con Guillermo y de chico era mi ídolo. Entiendo que es difícil mi situación estando muy bien en América. Nadie me fue a buscar y yo hablé con el presidente del América", señaló en referencia a sus charlas con su ex entrenador.

"Yo tengo más gente cerca en Boca que en River. De chico era hincha de Boca, pero con todo lo vivido en Lanús, es imposible no haberle tomado cariño y si me preguntás donde volvería en un futuro sería a Lanús", aclaró.

"Nunca me quería ir de Lanús, es imposible no hacerte hincha", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!