Las Chivas tendrían arreglo con Marcel Ruíz

Las Chivas amarrarían a una de las 'joyas' mexicanas

El Guadalajara llegaría a un acuerdo para hacerse de una de las 'perlas' de la Liga MX

FOX Sports Digital

Aún no termina el Apertura 2018 y el Guadalajara ya está planeando el siguiente torneo.

Después de que las Chivas fracasaran y quedaran fuera de la Liguilla, comenzarían a armar el equipo para José Saturnino Cardozo para el inicio del 2019.

El 'Rebaño Sagrado' se quedó corto en la plantilla para competir; por ello, ahora sí le llegaría regalo de 'Santa Claus' al técnico paraguayo, los cuales llegarían después de las vacaciones que tengan tras su participación en el Mundial de Clubes.

De acuerdo con La Afición, las Chivas llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios de Marcel Ruíz, atacante de 18 años del Querétaro.

El yucateco hizo se debut en este Apertura 2018 sorprendiendo con su calidad; por lo que las miradas se volcaron hacia él. Por ello, la directiva de los 'rojiblancos' encabezados por: Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, se movieron rápido para poder contratar a la 'joya' mexicana.

El suplemento deportivo adelanta que los Gallos Blancos pidieron un mínimo de 8 millones de dólares por Marcel Ruíz, y que negaron poner en la mesa a algún jugador para bajar la ficha; aunado a que pidieron el dinero de manera inmediata y sin plazos.

Marcel Ruíz no sería el único refuerzo para las Chivas para el Clausura 2019, quienes abrirían la cartera para fichar a por lo menos tres jugadores más, entre los que están en la mira y cerca de llegar: Hiram Mier, César Montes y Alexis Vega.

Hay que recordar que las Chivas están fuera del Apertura 2018, y ahora, sólo se enfocan en su participación en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!