¡Los espectaculares jerseys de equipos europeos de futbol al estilo de la NFL!

¡Los espectaculares jerseys de equipos europeos de futbol al estilo de la NFL!

Una reconocida marca deportiva ha lanzado ediciones especiales, que combinan los clásicos diseños de reconocidos clubes con la tradicional vestimenta del futbol americano.

FOX Sports Digital

Luego de que el mundo del basquetbol y el futbol se hayan fusionado en la camiseta especial presentada por el PSG hace unos meses, la NFL y la Premierl League han hecho lo propio.

Hace unos días, una reconocida marca estadounidense sorprendió en redes sociales, presentando un jersey especial que combinan la típica casaca usada en el futbol americano, con el diseño y colores del Tottenham, la cual era portada por la estrella de los Spurs, Harry Kane. Además, otro de los equipos patrocinados por la misma empresa, el Chelsea, también cuenta con su propia versión.

No resulta extraño que sean precisamente estos clubes los elegidos para este "crossover", ya que es bien conocido el vínculo entre Londres (donde juegan ambas escuadras) y la NFL. De hecho, en Wembley se han celebrado partidos oficiales en años recientes y proximamente sucederá en el nuevo estadio del Tottenham.

Por otro lado, el famoso portal Footy Headlines ha revelado que el PSG y Barcelona también tendrán sus propios jerseys e incluso muestra algunas fotografías de como lucirían, lo cual no es extraño ya que ambos son patrocinados por la misma marca deportiva.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!