El 2018, año récord para la CONMEBOL Libertadores

El 2018, año récord para la CONMEBOL Libertadores

La edición actual de la máxima competencia sudamericana pasará a la historia por ser la de más asistencia tuvo en los estadios.

FOX Sports Digital

La actual edición de la CONMEBOL Libertadores pasará a ser la que mayor asistencia de público tuvo en los estadios sin contar la segunda final del próximo sábado entre River y Boca.

Según datos oficiales de la CONMEBOL, el certamen más importante a nivel continental superó a la edición 2017 con un récord de 3.500.000 de personas (sin contar a los simpatizantes que estén presentes en el Monumental el sábado 24), superando la cantidad de espectadores del año pasado que no llegó a superar los 3.100.000 asistentes.

En este 2018, la Libertadores tuvo un 15% de aumento en la cantidad de espectadores en los estadios y casi 17 por ciento de repunte en las entradas venidas. Estos números hacen un promedio de 23.000 personas por partido en la edición de la CONMEBOL Libertadores que tuvo a 17 de los 25 campeones del certamen y que será la última que se defina a doble partido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!