miguel almiron juan carlos osorio es un gran entrenador

Miguel Almirón: "Juan Carlos Osorio es un gran entrenador"

La figura del Atlanta United y el seleccionado de Paraguay le dio su respaldo al entrenador colombiano en este nuevo proceso.

Central FOX

Para muchos es hoy por hoy el mejor jugador paraguayo. Su sensacional presente en el Atlanta United de la MLS, sumado al interés de clubes de Europa, lo posicionan en un sitial determinante para las aspiraciones de volver a jugar un Mundial para el seleccionado de Paraguay.

Miguel Almirón tiene apenas 24 años pero ha sumado muchos logros desde que debutó en Cerro Porteño en 2013: ese año formó parte del plantel que conquistó el Clausura y repitió en 2015 con el certamen Apertura. Luego saltó a Lanús de la Argentina donde terminó explotando y siendo figura en la conquista del campeonato 2016 y la Copa del Bicentenario de ese mismo año.

Hoy en día es la máxima figura del Atlanta y en 2017 fue reconocido por la prensa de su país como el mejor jugador del año.


Por eso su voz es tan importante a la hora de hablar de la nueva etapa de la Albirroja que este próximo martes tendrá el debut del colombiano JUAN Carlos Osorio como entrenador. Será en Durban ante Sudáfrica.

“No estuve en la primera convocatoria, gracias a Dios ahora puedo estar disfrutando de la selección, de mis compañeros. Tengo buenas impresiones, el profesor Osorio es un gran entrenador y creo que con los jugadores que tenemos y con este proceso nos irá bien”, dijo Almirón a APF TV desde Sudáfrica.

“En el proceso anterior veníamos bien, tuvimos mala suerte al no clasificar al Mundial, que era lo que queríamos, hay que cerrar esa página y empezar de cero, tenemos una generación buena y vamos a hacer algo muy lindo”, agregó.


“Me siento feliz, es un placer enorme vestir la camiseta de mi país, trataré de disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”, finalizó.


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!