Van Dijk: "Ramos no es el mejor central del mundo"

Van Dijk: "Ramos no es el mejor central del mundo"

El zaguero neerlandés habló del capitán del Real Madrid, en medio de la polémica iniciada por su compañero en el Liverpool, Dejan Lovren.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Sergio Ramos es un futbolista controversial por su carácter y estilo de juego, lo cual consigue sacar de sus casillas a muchos de sus rivales, aunque en muchas otras ocasiones le juega en contra.

Lo que es indudable es su calidad y el peso específico que tiene tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, por lo que es considerado por muchos como el mejor defensor del planeta.

Sin embargo, hay quienes no estpan totalmente de acuerdo con darle esa distinción, como el zaguero neerlandés del Liverpool Virgil Van Dijk, quien fue muy claro respecto a sus preferencias en una entrevista concedida a De Telegraaf.

VER MÁS: LA RESPUESTA DE SERIO RAMOS A LOS SILBIDOS DEL SANTIAGO BERNABÉU

"Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho", puntualizó.

De hecho, aunque evitó meterse en medio de la disputa iniciada por Dejan Lovren, su compañero en el Liverpool, tras la victoria de Croacia sobre España,  Van Dijk se desmarcó de las comparaciones que lo acercan al estilo de juego del andaluz.

"Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Dobro jutro Hrvatska ????

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

Cabe resaltar que Lovren desató la polémica, luego de publicar en Instagram una foto del codazo que le dio a Ramos durante el enfrentamiento entre los Vatreni y la Roja, acompañada del mensaje: "Buenos días Croacia". Además de burlarse de la situación en un video en vivo en el que agregó: "Le he dado un buen codazo... ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora colega".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!