Ferretti: "Nos hubiera encantado enfrentar a Messi, Di María, etc""

Ferretti: "Nos hubiera encantado enfrentar a Messi, Di María, etc""

El entrenador de la Selección mexicana habló de las importantes ausencias que tendrá Argentina de cara a los dos próximos amistosos que se disputarán en tierras albicelestes.

FOX Sports

Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa, en la previa del primer amistoso que disputará su Selección en Argentina ante el combinado local. Allí, el Tuca habló sobre el estado del campo de juego, las ausencias del equipo de Lionel Scaloni y de Lionel Messi en particular.

"Si el campo está malo, es para los dos. Naturalmente había una expectativa de enfrentar a otros jugadores, pero Argentina también está en etapa de recambio. Hay que analizar las circunstancias. ¿Por qué Messi no viene con Argentina? Hay que ver las circunstancias", analizó el DT.

Sobre la falta de la ropa para entrenar que significó la suspensión de lo que iba a ser su primer amistoso en Córdoba, el entrenador dijo: "Fue una falta de la organización. ¿Qué hubiera pasado si argentina no tenía ropa de entrenamiento? ¡Qué quilombo hubiesen hecho!".

"La estrategia la vamos a poder definir después de entrenar. Dybala va a tener una marca especial, pero no va a ser personal", confesó el Tuca sobre el partido del próximo viernes.

Luego le consultaron por algunos aspectos del fútbol mexicano y analizó: "Primero tiene que cambiar la idiosincrasia. México es un país importador. El jugador mexicano debería ser preparado mejor en las fuerzas básicas. El jugador mexicano no quiere arriesgar y ganar un poco menos para luego crecer más. Me siento tranquilo con lo que logré hacer, la oportunidad que tuve en la Selección".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!