Tuca Ferretti lamentó la organización en Argentina

'Tuca': "Si Argentina se hubiera quedado sin uniformes hubiera hecho un quilombo"

Ricardo Ferretti mandó un mensaje a los organizadores que retrasaron la llegada de la utilería del Tri

Central FOX

Ricardo Ferretti no dejó pasar el momento para criticar la organización de los dos juegos ante Argentina.

En conferencia de prensa el técnico interino de la Selección Mexicana mandó un 'dardo' a los que retrasaron la llegada de la utilería, y que les hizo perder un día de entrenamiento en cancha.

"Fue una falta de la organización. Yo pregunto, ¿Si llega la Selección de Argentina a México y no tiene ropa de entrenamiento? ¿Qué hubiera pasado? Qué quilombo hubieran armado. Y nosotros no armamos ningún quilombo, con todo respeto", señaló el 'Tuca'.

Respecto al juego, al brasileño le hubiera gustado enfrentar a los mejores de Argentina: "Todo quisiéramos enfrentar a Messi, Mascherano, Tevez o Di María; nos hubiera encantado como lo hicimos en Dallas".

El 'Tuca' también defendió a los jugadores de México que no quisieron asistir a la última convocatoria de su interinato.

"Hay que analizar las circunstancias, pero ¿por qué Messi no viene con Argentina? En un momento se pone como una obligación con las convocatorias, pero las obligaciones no son buenas".

Eso sí, para Ricardo Ferretti, esta negativa pronto va a llegar a su fin, porque "es una cuestión de analizar más profundamente. Por nuestros jugadores no pasa por ahí, y estoy seguro que se arreglará lo más pronto".

Para finalizar, el brasileño compartió qué le hubiera gustado cumplir al frente de la Selección Mexicana: "Me faltan cinco días, yo me siento tranquilo con lo que he querido hacer y lo que me han dejado hacer en la Selección Mexicana. Me siento tranquilo. Si me me hubiera quedado sería por estos jóvenes, porque creo que sí merecen una atención especial, y me hubiera gustado ser ese elemento".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!