César Montes no descarta llegar a las Chivas del Guadalajara

César Montes no descarta llegar a las Chivas

El defensa del Monterrey confesó su intención de fichar la siguiente temporada con el Guadalajara

FOX Sports Digital

Las lesiones en César Montes han sido muy constantes, por lo que ha perdido protagonismo con Monterrey.

El defensa de 21 años pintaba para ser una estrella en la zaga; sin embargo, las múltiples idas a la enfermería ha propiciado que no tenga cabida en el once inicial de Diego Alonso.

Por ello, una de las soluciones sería salir del club Regiomontano, donde se ha hablado de su próximo destino, Guadalajara.

"Me he enterado de la posibilidad que existe, la verdad me siento halagado de que un equipo grande como Chivas se fiajara en mí", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Cachorro' vería con buenos ojos siempre y cuando se llege a un buen acuerdo: "Me gustaría que esta posibilidad sea conveniente para todas las partes; tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente".

Para finalizar, el zaguero reiteró que quiere más oportunidades, porque "tengo bastante experiencia a muy corta edad. No estoy pidiendo salir, sólo que se valore la situación en la que estoy. Soy joven pero realmente necesito jugar para poder trascender".

A falta de una jornada de que termine el Apertura 2018 de la Liga MX, César Montes sólo ha disputado cinco partidos con Monterrey (3 como titular), donde suma 281 minutos y una anotación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!