cafu "Vinicius Jr tiene todo para seguir pasos de Cristiano Ronaldo"

"Vinicius Jr tiene todo para seguir pasos de Cristiano Ronaldo"

Mira todo lo que le dijo Cafú a FOX Sports en este mano a mano con Raúl Orvañanos

Central FOX

Desde que llegó Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, los minutos de Vinicius Jr en la primer plantilla van en aumento. Algo que debe tener feliz a Florentino Pérez, quien pagó más de 40 millones de euros por la joven promesa de Brasil, un país que si algo puede presumir es de la exportación de buenos jugadores, y eso lo sabe muy bien Cafú, que habló con FOX Sports al respecto de este jugador.

Son varias las voces que apuestan por un futuro promisorio de Vinicius en el Real Madrid, y aunque el ex defensa de la Roma quiere ser mesurado, asegurando que todavía no es un crack, sí le ve en las facultades futbolísticas necesarias para considerar que sigue los pasos de Cristiano Ronaldo, ya toda una institución en la 'Casa Blanca'.

"Vinicius Jr va a triunfar en el Real Madrid, pero no es un crack. Aún no lo es. Pero no se puede hablar ahora de que es un Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo, con toda una historia en el Real Madrid, lo conquistó todo con ellos. Vinicius Jr tiene todo para que pueda seguir los mismos pasos de Cristiano, pero para que pase eso, tiene que sudar mucho", le dijo mano a mano a Raúl Orvañanos.

Cafú voltea hacia atrás y puede ver en su vitrina dos campeonatos del Mundo con la Selección Brasileña, dos Copa América, una Confederaciones; títulos en la Serie A con la Roma y con AC Milán. Por muchos es considerado el mejor lateral derecho de la historia. Por eso, llegar al Salón de la Fama era un paso normal para quienes saben de sus logros ¿Pero qué opina él?

"Es una sensación de mucho orgullo, de formar parte del Salón de la Fama. Para un atleta, recibir este galardón es de orgullo, de haber cumplido".

Esto apenas fue una muestra de toda la charla que tuvo el ex defensa brasileño y ahora investido al Salón de la Fama con Raúl Orvañanos, quien mostrará en 'Cara A Cara' todo lo que le dijo Cafú.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!