gerardo martino catalogado como el mejor tecnico del año en la mls

MLS: ¡Tata Martino, el mejor técnico del año!

El estratega de Atlanta United fue galardonado por la MLS a días de saber si entrenará o no a la Selección Mexicana

FOX Sports Digital

Gerardo Martino es el nombre que más eco tiene en México y Argentina después de que ambos países compiten por convencerlo de que sea su estratega nacional, pero en lo que se anuncia donde seguirá su camino, el técnico argentino se puede decir tranquilo tras su paso por la MLS, competencia que lo galardonó este día como el Mejor Técnico del Año.

"Por motivos personales" fue que 'Tata' no quiso renovar con Atlanta United, pero eso no impidió que la liga de los Estados Unidos le reconozca sus números: 21 triunfos, siete empates y solo seis derrotas.

Pero no solo eso, Atlanta United fue un equipo goleador, que logró las 70 anotaciones durante 2018

Todo esto le permitió a Martino ser galardonado con el premio del mejor estratega de la MLS y con estos números podrá llegar a cualquiera de las dos selecciones antes mencionadas aludiendo a que fue el mejor DT en Estados Unidos.

Atlanta alcanzó el mejor récord de visita en la historia de la liga, a lo largo de la temporada regular (10V-2E-5D), empatando el previo récord de puntos para la liga (69), y logrando 21 victorias en la temporada regular, sobrepasando el récord anterior de 20. Atlanta también superó a los demás equipos en cuanto a goles anotados, marcando 70 goles en dos temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la MLS.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!