Javier Aquino salió en defensa de los que se negaron a la convocatoria de la Selección Mexicana

Aquino salió en defensa de los que se negaron a ir al Tri

El volante de Tigres dio su punto de vista respecto a los jugadores que rechazaron la convocatoria de la Selección Mexicana

Agenda FOX Sports

La Selección Mexicana emprendió el viaje a Argentina para los dos partidos que tendrán ante la 'Albiceleste' en la última Fecha FIFA del 2018.

A su salida del Aeropuerto de la Ciudad de México, algunos de los integrantes del Tri fueron cuestionados por la ausencia de algunos, quienes rechazaron la convocatoria de Ricardo Ferretti.

"El representar a tu país es algo especial, es algo que no se tendría que negar a venir; aunque no creo que sea el caso de los compañeros", manifestó Javier Aquino.

VER MÁS: CHICHARITO LE PINTA DEDO A SUS DETRACTORES

Por ello, el volante de Tigres pidió respeto: "Habrá motivos o algunas razones por las que no estén, pero eso no lo sabemos, hay que respetarlos también y no puedo dar una opinión sobre eso”, finalizó.

Otro de los que fue preguntado fue Alan Pulido, quien no compartió la decisión.

''Para mí significa mucho venir y representar a mi país más allá de que sea un amistoso; es algo muy emocionante, muy motivante para cada jugador. No comprendo a los jugadores que se niegan a venir, pero bueno también se respeta, por algo a lo mejor ellos lo hacen'', concluyó.

Comandados por el 'Tuca', la Selección Mexciana viajó a tierras sudamericanas para afrontar dos juegos amistosos ante Argentina, los últimos del año.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!