Miguel Herrera y la presencia del 'Pacto de Caballeros' en el América

Miguel Herrera y la presencia del 'Pacto de Caballeros' en el América

El técnico de las Águilas destacó la forma en que el club ha manejado las transferencias de jugadores que han salido recientemente de la institución.

FOX Sports Digital

La reciente aparición de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) en el entorno del futbol mexicano ha diso el tema más destacado de los últimos días, al grado que propició una reunión de urgencia entre directivos del balompié nacional.

Sin embargo, en Coapa parecen estar tranquilos, al menos en lo que respecta al famoso 'Pacto de Caballeros', el cual ha sido erradicado del América, según palabras de su propio director técnico, Miguel Herrera.

VER MÁS: ¿CONTINUARÁ MÉNEZ CON EL AMÉRICA EL PRÓXIMO TORNEO? ¡MIGUEL HERRERA DESPEJA LAS DUDAS!

"De los últimos jugadores que se fueron de acá todos se contrataron sin necesidad de venderlos porque no tenían contrato, los que se fueron a Puebla, Cruz Azul, Veracruz, se les dio su carta, yo estaba ahí", señaló en conferencia de prensa.

Además, el estratega restó importancia a la visita hecha por COFECE a las instalaciones de los Azulcremas e hizo evidente su desinterés respecto a la investigación que este órgano ha comenzado entre los clubes de la Liga MX.

“No sé ni me interesa. No fue contestación en molestia con ustedes que siempre están aquí, mi respuesta no es ofensiva, no sé ni lo que ha pasado, porque no me interesa, ni he preguntado, ni tengo idea de lo que están investigando. Me interesa que el equipo esté bien, me interesa la parte deportiva porque ahí está mi chamba. Los últimos jugadores que salieron de acá se les dio su carta”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!