¿Continuará Ménez con el América el próximo torneo? ¡Miguel Herrera  despeja las dudas!

¿Continuará Ménez con el América el próximo torneo? ¡Miguel Herrera despeja las dudas!

El futbolista francés sufrió una dura lesión en la rodilla en los días previos al arranque del Apertura 2018.

EFE

El centrocampista francés Jérémy Ménez sigue bajo el radar de Miguel Herrera, a pesar de su larga ausencia por la lesión de rodilla, informó este viernes el entrenador del equipo azulcrema.

"Debe estar listo para principios o mediados de enero, va bien. Los tiempos sólo los médicos nos lo van a dar, sigue respondiendo bien en sus terapias de hasta dos veces al día, veremos de aquí a diciembre y que vaya a empezar el siguiente torneo", señaló el 'Piojo' en conferencia de prensa.

Ménez se recupera de una operación, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de pretemporada en julio pasado.

De acuerdo con Herrera, el centrocampista francés tiene contrato hasta julio del 2019 por lo cual sigue en sus planes para el siguiente torneo.

VER MÁS: ¡MIGUEL HERRERA YA HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE MÉNEZ!

Aunque el entrenador puntualizó que la directiva tendrá la última palabra para definir el futuro del refuerzo europeo.

América, segundo del Apertura 2018 con 29 puntos, se enfrentará al actual campeón, Santos Laguna, el domingo en juego correspondiente a la fecha 16 del certamen.

"Han sido muchas pruebas este último mes, claro que este es un partido importante, un equipo que pelea la parte de arriba de la tabla como nosotros, actual campeón, un parámetro para saber cómo llegamos a la liguilla para jugar de visitante", indicó.

Santos, dirigido por Salvador Reyes, es tercero de la clasificación, con 28 unidades.

Herrera confió que así como se sacó un triunfo con Tigres de visita en la jornada 13, el domingo puedan sumar tres puntos al considerar a América un equipo que ya "aprendió a ganar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!