julio furch en fox sports sueño con estar en seleccion mexicana

Julio Furch en FOX Sports: "Sueño con estar en Selección Mexicana"

El delantero de Santos se sincera en nuestros micrófonos y espera una oportunidad en el Tricolor

Agenda FOX Sports

Los casi cinco años que ha pasado en México han hecho que Julio Furch tenga un solo sueño en la cabeza: Vestir los colores de la selección "azteca".

Si bien nació en Argentina, el delantero de Santos se sinceró con Rubén Rodríguez y Valeria Marín y confirmó que ha soñado con ese momento que sería ponerse la playera verde de la Selección Mexicana. 

"Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en selección, lo haría".

Durante la entrevista que concedió a Agenda FOX Sports en su tercer aniversario, el ex de San Lorenzo indicó que ya sea para Copa Oro, amistosos, eliminatorias o un Mundial, él está dispuesto a ir al llamado que le haga el próximo entrenador del Tri.

"Sería un sueño poder estar en el Tri. Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos... sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, a estar disponible para cualquier juego".

¿PERO Y ARGENTINA?

Furch es claro con sus raíces, no las olvida, pero tampoco hace a un lado que en México es donde ha crecido más como futbolista, donde ha visto crecer su familia y donde ya fue campeón de Liga MX. Lo deportivo y lo personal se entrelazan para que este jugador que ha anotado 72 goles, desde que arribó a la Liga MX, desee compartir su sueño.

"Estar con la camiseta de México sería cumplir un sueño, cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean".

Finalmente se despidió de nuestros conductores, diciendo qué es lo que Julio Furch puede darle al Tri en caso de que decidan convocarlo:

"Uno trata de defender la playera que tiene puesta, siempre he sido así. Soy noble, trabajador y eso es lo que puedo aportar a la Selección Mexicana".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!