El 'Plan B' de la Femexfut estaría cerca de convertirse en nuevo técnico del Tri

El 'Plan B' de la Femexfut estaría cerca de convertirse en nuevo técnico del Tri

Un tentativo arreglo de 'Tata' Martino para regresar a la Albiceleste, colocaría al español como el principal candidato al banquillo azteca.

FOX Sports Digital

Pese a que se han barajado muchos nombres para ocupar el puesto que Juan Carlos Osorio dejó vacante, tras la culminación del Mundial Rusia 2018, las especulaciones en torno al próximo seleccionador de México no dejan de surgir.

Gerardo 'Tata' Martino era el estratega que con mayor fuerza ha sonado en las últimas semanas; sin embargo, hay versiones que afirman que el todavía entrenador del Atlanta United ya tendría definida su vuelta a la Selección Argentina, por lo que la Federación Mexicana de Futbol tendría que recurrir a su 'Plan B'.

Se trata del español Quique Sánchez Flores, quien hasta la temporada pasada llevara las riendas del Espanyol de Barcelona y cuyo nombre ya había aparecido en la palestra Tricolor tras la salida de Osorio.

VER MÁS: SCOPONI: "VEO COMPLICADO QUE MARTINO VUELVA A LA SELECCIÓN ARGENTINA"

Según el diario Las Provincias de Valencia, el timonel de orígen madrileño se habría convertido en los últimos días en uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana en el proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

De hecho, en este mismo medio aseguran que el extécnico del Watfiord y Atlético de Madrid encaja en el perfil que buscan los dirigentes mexicanos, por lo que su nombre adquiere mayor fuerza.

Varios medios aseguran que en esta misma semana, Yon De Luisa, presidente de la Femexfut se estaría reuniendo con Sánchez Flores para intentar cerrar su llegada al representativo azteca, misma que podría oficializarse en el próximo mes de diciembre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!