Las pocas sorpresas que veríamos en llamado de Selección Mexicana ante Argentina

Estas serían las pocas sorpresas que veríamos en llamado del Tri

Rubén Rodríguez nos habla de lo que será la lista de Selección Mexicana que anunciará hoy la Femexfut

Agenda FOX Sports

Guillermo Ochoa y Héctor Herrera comandarán la Selección Mexicana que enfrente a Argentina en los dos duelos amistosos que tiene pactados y que serán los últimos que dirija Ricardo Ferretti. Así lo adelantó Rubén Rodríguez.

El conductor de Agenda FOX Sports habló sobre lo que será el llamado que haga este día la Femexfut para los encuentros de la Albiceleste y donde nuestra 'Sombra del Tri' adelanta que no veremos muchas sorpresas, salvo el llamado de estos jugadores que militan en Europa y que serán el peso fuerte del combinado tricolor, que tendrá ausencias importantes como las de Chicharito, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

A falta de la experiencia que dan estos jugadores, el Tri tendrá "frescura" con jugadores que están llamados a ser la nueva generación de peso: y otros ya conocidos: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez. 

¿Será que ya no veremos más a jugadores como Javier Hernández? Él ya dijo que se ha pensado, en varias ocasiones, no acudir más al Tri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!