Arturo Vidal: "Lo importante era clasificar"

Arturo Vidal: "Lo importante era clasificar"

El chileno valoró lo logrado por FC Barcelona en su visita a Inter de Milán por la Champions.

FOX Sports Radio Chile

El mediocampista chileno Arturo Vidal conversó con FOX Sports Radio Chile tras el empate 1-1 de su club, FC Barcelona, ante Inter de Milán, por el Grupo B de la UEFA Champions League, y valoró la clasificación del cuadro catalán a la próxima ronda del torneo.

"Lo importante era clasificar. Ahora quedan dos partidos, pero lo clave era avanzar. Ahora vamos a preparar el duelo del domingo", manifestó en zona mixta del Estadio Giuseppe Meazza.

"Estoy contento de volver a Italia, más porque es lindo jugar acá en este estadio y contento por sacar un empate y que no se perdió", complementó.

En cuanto a su presente en el cuadro catalán, el exJuventus manifestó estar "muy bien, con mucha confianza. Al principio fue duro por la operación. Ya me siento al 100 por ciento y con la confianza del grupo. Estoy como en familia y eso me va a ayudar para lo que viene".

Finalmente, comentó que la petición de Ernesto Valverde es "ayudar al equipo para controlar el partido. En todos los años que he jugado en Europa es lo que he hecho siempre, no es una sorpresa".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!