edgar mendez declaraciones reacciones victoria triunfo pumas ciudad universitaria golpe autoridad liga mx apertura 2018 jornada 15

¡En Cruz Azul lo saben! "Dimos un golpe de autoridad"

El español destacó el triunfo de la Máquina en calidad de visitante

FOX Sports Digital

El delantero español Edgar Méndez, anotador de uno de los goles en la victoria del Cruz Azul sobre Pumas, argumentó que el triunfo fue complicado por la presión de los locales en los minutos finales, pero dieron un golpe de autoridad de cara a la liguilla.

"Fue un partido difícil, ellos (Pumas) vienen haciendo un buen torneo, pero teníamos que dar un golpe de autoridad. Podemos sentir un poco de cansancio, pero eso pasa a segundo plano ya que siempre queremos ganar", expresó el exjugador del Melilla.

Cruz Azul rompió una racha de cinco partidos sin ganar de visitante. Desde el 28 de julio que logró victoria en el campo de las Chivas, no se apuntaba un triunfo fuera de casa, lo que valoró Méndez.

"Queríamos cambiar esta situación de no ganar como visitantes. Por fortuna conseguimos los tres puntos en casa ajena y eso nos tiene motivados para lo que viene", concluyó.

Ver más: CAIXINHA: "LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA PORQUE ESTAMOS DEFENDIENDO A MUERTE ESTOS COLORES"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!