palabras reacciones miguel piojo herrera empate america aguilas diablos rojos toluca estadio azteca liga mx apertura 2018 jornada 15

Las palabras de 'Piojo' tras el empate de América ante Toluca que podría definir el liderato

Santos, Cruz Azul y Pumas podrían arrebatarle la primera posición a las águilas

EFE

Miguel Herrera, entrenador del América, dijo hoy que le agradó el funcionamiento de su equipo en el empate 1-1 con el Toluca en la jornada 15, aunque en la conferencia de prensa se mostró cortante y con monosílabos.

"Me gustó el partido, para nada estoy molesto", señaló escuetamente.

A Herrera le hicieron seis preguntas en su corta comparecencia ante los medios en la que aclaró que no estaba enfadado a pesar de que el rictus mostraba labios resecos y ojos que se achicaban en cada respuesta.

En referencia al VAR, en el que el árbitro se apoyó para anular correctamente un gol del delantero del Toluca Alexis Vega por fuera de lugar, Miguel Herrera sólo se limitó a aceptar la decisión.

"Es el apoyo que tienen los árbitros para cometer menos errores, creo que la tecnología desde que se implementó ha ayudado como en estos casos, aquí nada en particular qué decir", señaló.

América, que empató como local, puso en riesgo el liderato del Apertura 2018, pues Santos Laguna y Cruz Azul pueden arrebatarle el primer lugar si ganan sus respectivos partidos de la jornada.

Ver más: ANOTÓ RAÚL JIMÉNEZ, PERO WOLVERHAMPTON CAYÓ EN CASA ANTE EL TOTTENHAM

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!