¿Qué tan cierto es que Héctor Herrera ya tiene acuerdo con Roma?

¿Qué tan cierto es que Héctor Herrera ya tiene acuerdo con Roma?

Aquí la información precisa sobre el fichaje del que se empezó a hablar en medios italianos

FOX Sports Digital

Desde que llegó a Europa, Héctor Herrera siempre ha sido vinculado fuera del Porto y no porque el club portugués ya no lo quiera, sino por el gran nivel que ha demostrado el mediocampista tanto en el club que apostó por él, como en Selección Mexicana

Quien fuera pieza clave en el cuadro tricolor que se presentó en Rusia 2018, ha sido vinculado a diversos clubes y ahora el último es la Roma. Medios italianos han dicho que son tales las negociaciones que ya hay acuerdo entre las tres partes: jugador, La Loba y el club procedente.

Sin embargo, estas "afirmaciones" no fueron aceptadas por Gabriel Moraes, representante de 'HH'. El apoderado habló con un 'La Roma 24' y explicó que no puede confirmar el fichaje a la Roma, porque simplemente es algo que no es cierto, pero lo que sí aceptó es que no sabe si el ex Pachuca renovará con su club o aceptará una de las ofertas de alguno de los "muchos equipos interesados".

"Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real. Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo”, dijo Moraes.

Así que los pasos para saber el futuro de Herrera pasan primero por llegar a un acuerdo con el Porto para saber si se quedará o no en este club. A partir de ahí, el jugador y representante sabrán qué paso dar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!