roger martinez a la banca por falta de gol

¡Roger Martinez a la banca por falta de gol!

Miguel Herrera confirmó que Henry Martin vuelve a la titularidad en América

EFE

 El delantero colombiano del América mexicano, Roger Martínez, perdió la titularidad por falta de goles, afirmó este jueves el entrenador Miguel Herrera, quien ha promovido en el once al local Henry Martín.

"Iniciará Henry, es la idea, ha andado bien y está trabajando. Estamos conscientes que el centro delantero tiene que hacer anotar y vamos a darle la oportunidad para hacer los goles que necesitamos", dijo Herrera en conferencia de prensa tras la práctica del equipo este jueves en Ciudad de México.



En el Apertura 2018, Martínez acumula 11 partidos como titular y dos goles, mientras Martín ha iniciado hasta el momento cuatro juegos y suma un tanto.

Aunque Herrera anunció su decisión de arrancar el encuentro sin Martínez, no adelantó, como de costumbre, al resto del cuadro titular para el partido del sábado ante el Toluca, quinto de la clasificación al que recibirá en el estadio Azteca, en la decimoquinta jornada del Apertura

El América lidera la clasificación con 28 puntos y el Toluca acumula 25 unidades.

Herrera dijo que el centrocampista colombiano Andrés Ibargüen está recuperado de una lesión y podrá ser tomado en cuenta y lamentó no contar con el juvenil Diego Lainez, quien encabezó una convocatoria de la selección mexicana Sub 20.



Recordó que el guardameta Agustín Marchesín apareció en la lista de Argentina para los próximos amistosos de la Albiceleste.

"Afortunadamente tengo un equipo basto para suplir a cualquiera, que bueno que hablen de todos los jugadores del América, seguramente es porque se están haciendo bien las cosas", indicó.

A falta de tres jornadas para concluir el torneo regular, el objetivo de Herrera es quedar dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla y superar los 30 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!