diego alonso final copa mx apertura 2018 cruz azul director tecnico entrenador rayados monterrey

Diego Alonso: "Tengo guerreros con una mentalidad enorme"

El estratega de Rayados habló en exclusiva para FOX Sports Digital previo a la final de Copa MX contra Cruz Azul

FOX Sports Digital

En su primer semestre como entrenador de Rayados, Diego Alonso cumplió el objetivo de regresar al equipo a una final, y aunque en juego no estará el título de Liga MX, el técnico uruguayo sí buscará cambiar la historia reciente de un equipo que no ha recompensado con creces a su afición en su nuevo estadio.

"Tengo guerreros, desde el primer día han sido leones a la hora de trabajar, a la hora de que nos hemos desafiado en cada ejercicio que hemos hecho. Tienen una mentalidad enorme, les gusta competir, les gusta ganar y van a dar el 100% para poder conseguir el triunfo. Entendemos que tenemos una gran responsabilidad en este encuentro, sabemos que vamos a estar con nuestra gente, que nos va a estar apoyando y que somos nosotros los que tenemos que seguir dando cosas para que el público se sienta orgulloso e idenitificado con el equipo en el campo", aseguró el estratega del Monterrey en entrevista exclusiva para FOX Sports Digital.

Y es que Alonso fue uno de los culpable de privar a Rayados y sus seguidores de un campeonato liguero, pero ahora es él quien tiene la tarea de colocar el primer trofeo de Liga MX en las vitrinas del club desde el Apertura 2010, pero ni siquiera un posible fracaso en la final de Copa MX hará que tanto él como sus dirigidos claudiquen del objetivo.

"Nosotros debemos enfocarnos en competir y ganar títulos y si se logran estaremos con el sentir de haber hecho lo que debíamos, con el deber cumplido, pero cuando no es así, nos levantaremos al otro día para volver a trabajar y conseguir más cosas", manifestó en la víspera del partido contra el Cruz Azul de Pedro Caixinha.

Ver más: CINCO RAZONES POR LAS QUE RAYADOS GANARÁ LA COPA MX EN EL APERTURA 2018

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!