Arturo Vidal anotó en la goleada de Barcelona sobre Real Madrid

Arturo Vidal anotó en la goleada de Barcelona sobre Real Madrid

El volante chileno entró en los minutos finales y marcó el quinto gol de la goleada de los catalanes sobre la escuadra de Lopetégui.

FOX Sports Digital

Aprovechó los pocos minutos que le dio el técnico Ernesto Valverde. Arturo Vidal se inscribió con un gol en el categórico triunfo del FC Barcelona sobre Real Madrid en una nueva versión del clásico del fútbol español que se jugó en el Camp Nou. Los catalanes ganaron 5-1 con triplete del uruguayo Luis Suárez, uno de Coutinho y el tanto del chileno.

Cuando faltaban tres minutos para el final el exjugador del Bayern Munich buscó por el centro del área para capturar un centro de Dembélé y derrotar la resistencia de Courtois. Un premio para el seleccionado nacional que ha debido esperar una oportunidad entrando desde el banco y cumpliendo buenas actuaciones en los pocos minutos que le da el técnico culé.

Los goles de Barcelona llegaron temprano. A los 11 minutos ya estaban en ventaja con el gol de Coutinho, luego vendría el festival del uruguayo Luis Suárez quien se inscribió en el marcador a los 30', 75' y 83'. El descuento de los merengues llegó a través de Marcelo a los 50 minutos de juego.

Un gran triunfo de los catalanes que dejan en una muy complicada posición al técnico de Real Madrid, Julen Lopetégui, quien tendría las horas contadas en la banca de los merengues producto de la mala campaña que registra en este inicio de temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!