Tigres no levanta cabeza y apenas le sacó un empate a Lobos en el Volcán

Tigres no levanta cabeza y apenas le sacó un empate a Lobos en el Volcán

El argentino Leonardo Ramos sumó su séptimo gol en los más recientes seis partidos del conjunto poblano.

FOX Sports Digital

Tigres perdió la brújula en el último mes y tras ser eliminado en los Cuartos de Final de la Copa MX, hilaba dos partidos sin ganar y recibiendo tres goles por encuentro; sin embargo, la visita de Lobos BUAP al Estadio Universitario lucía como la perfecta oportunidad para retomar el buen camino.

Pese a los loables esfuerzos del cuadro bajo poblano, el peso específico y la calidad del plantel de Tigres comenzó a inclinar la balanza a favor de los locales. Los intentos de 'Edu' Vargas y Javier Aquino dejaban la sensación de que pronto se abriría el marcador.

VER MÁS: 'TUCA' NO SE GUARDÓ NADA Y ARREMETIÓ CONTRA SU DEFENSA TRAS EMPATE ANTE PUMAS

Sin embargo, contrario a lo que se pudiera pensar, fueron los de Francisco Palencia quienes tomarían ventaja, luego de una pena máxima señalada con apoyo del VAR, tras una mano de 'Chaka' Rodríguez.

Leonardo Ramos, el delantero sensación del conjunto licántropo sería el encargado de vencer a Nahuel Guzmán desde los once pasos y dar la victoria parcial a su equipo a dos minutos de que concluyera la primera mitad.

El argentino consiguió su tanto número siete del Apertura 2018. Dichas anotaciones las ha marcado en los últimos seis partidos, estableciendo un impresionante promedio anotador. Un gol cada 75 minutos.

La "normalidad" comenzaría a hacerse presente al 58', cuando Julián Quiñones aprovecharía un mal rechace de 'Toño' Rodríguez, tras un fuerte disparo de Javier Aquino, para poner la igualada en el electrónico.

Los felinos se fueron encima y su insistencia no tardó en tener recompensa. De nueva cuenta sería el colombiano quien mandaría el balón al fondo de las redes, para lograr su primer doblete con Tigres y además dar el triunfo parcial a los regiomontanos.

Como si de una repetición se tratara, al 78' Quiñones volvió a empujar el esférico, luego de que el guardameta de Lobos "escupiera" el balón ante un disparo de André-Pierre Gignac.

A tres minutos del final, cuando los locales ya sentían el triunfo en el bolsillo apareció Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, para de cabeza vencer a Nahuel Guzmán, quien estaba muy mal colocado, para poner cifras definitivas en el marcador.

De esta forma, los de Ricardo Ferretti ponen en riesgo su clasificación a la Liguilla, quedándose en la octava posición con 20 unidades, a espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!