Necaxa tenía la victoria en sus manos, pero Atlas rescató un punto sobre la hora

Necaxa tenía la victoria en sus manos, pero Atlas rescató un punto sobre la hora

En los últimos instantes del encuentro, el argentino Brian Fernández tuvo el tanto de la victoria para los Rayos, pero falló de manera increíble.

FOX Sports Digital

Con un partido entre equipos desesperados,en el Estadio Victoria dio arranque la actividad sabatina de la fecha 14 del Apertura 2018.

Necaxa, que a inicios de semana destituyó a Marcelo Michel Leaño, buscaba en su casa terminar con la racha de cinco partidos en fila sin victoria. Atlas, último de la tabla, pretendía sumar por primera vez en el certamen dos triunfos de manera consecutiva y así dejar a Veracruz como el colero general del torneo.

Las cosas parecían ponerse a favor de los Rojinegros, que a los 25 minutos del encuentro se pusieron al frente en el marcador, gracias a la buena definición de Jefferson Duque, quien aprovechó un pase preciso de Juan Pablo Vigón para vencer al guardameta necaxista.

Sin embargo, la respuesta del conjunto local no se hizo esperar y aunque la primer parte concluyó con la ventaja para los Zorros, el complemento traería mejores noticias para la afición hidrocalida.

Un grave error de la zaga atlista abrió la puerta para los Rayos, que por la vía de Luis Pérez colocaron la igualada en el tanteador al 61'.

Las malas noticias para los Rojinegros se concretaría apenas nueve minutos después, cuando el argentino Brian Fernández, quien tres minutos antes había ingresado al campo, mandó el balón al fondo de las redes con una gran definición de derecha, previa asistencia de Beckeles.

A tres minutos del silbatazo final, los Zorros lograrían rescatar un punto, gracias a las desatenciones en la marca de los Rayos, que permitieron el contundente cabezazo de Jefferson Duque, quien marcaba su segundo tanto del cotejo.

Ya en tiempo de compensación, los locales pudieron llevarse los tres puntos, pero Fernández, de forma inverosimil, no remató adecuadamente a boca jarro, tras una excelente asistencia de Dávila.

Así, Necaxa suma 13 unidades, manteniéndose temporalmente en el puesto número 15 de la calsificación, mientras Atlas continúa en el sótano de la tabla, con apenas 9 unidades, mismas que el Veracruz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!