erick gutierrez hirving chucky lozano eredivisie holanda futbol holandes psv eindhoven groningen

¡Tres 'aztecas' coincidieron en la cancha en Holanda!

Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Uriel Antuna coincidieron en la cancha del Groningen

FOX Sports Digital

Mientras uno es primero, el otro marcha en último, pero si en algo se parecen el PSV y el Groningen es que ambos alinearon a sus jugadores mexicanos para este partido.

Victoria 2-1 del equipo de Eindhoven como visitante, en un partido por la Jornada 10 de la liga de Holanda donde tres jugadores ‘aztecas’ coincidieron al mismo tiempo en la cancha.

Hirving Lozano fue titular en un partido que se le complicó muchísimo al líder imbatible de la Eredivisie. Tuvo que venir de abajo y con un gol de 'último minuto' logró mantener su paso perfecto en el campeonato. El Groningen, último lugar del certamen, recibió el gol de la remontada al 88’ y en tiempo de reposición ingresó a Uriel Antuna, quien ya no tuvo oportunidad de tocar el balón.

Erick Gutiérrez entró con el PSV a los 67 minutos e impuso condiciones en el mediocampo.

Los goles fueron anotados por Mimisevic por la vía del penal a los 42 minutos, sin embargo, el PSV igualó justo antes del pitazo del medio tiempo gracias a Malen. El visitante jamás dejó de intentarlo pese a la voluntad del Groningen y al 86, Dumfries (quien dio el pase para el primer gol) definió por en medio de las piernas del portero para la victoria número nueve de los ‘Granjeros’.

El PSV sigue imparable en Holanda aun en esos partidos donde sus mexicanos no anotan.

Ver más: SE ESTRELLÓ EL HELICÓPTERO DEL DUEÑO DEL LEICESTER CITY EN LAS INMEDIACIONES DEL KING POWER STADIUM

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!