wilmar barrios suena como refuerzo para real madrid

Wilmar Barrios, el futuro que compraría Real Madrid

El mediocampista colombiano estaría en la órbita de los blancos...

FOX Sports Digital

Real Madrid está en un serio problema a medio octubre; La Liga se le podría ir más pronto de lo que se pensaba y en la UEFA Champions League deja más dudas que certezas. 

¿Prioridad? Tal parece que la directiva blanca buscaría apuntalar el medio campo con un hombre capaz de cargar con un zona que luce endeble para el aún equipo de Julen Lopetegui; sin embargo, el multicampeón de La Orejona no tendría prisa por fichar y vería más a futuro. 

En versión del Diario Marca de España, el colombiano Wilmar Barrios sería esa pieza que buscaría la entidad merengue; incluso, el rotativo, en su versión on line, refirió que a Barrios ya le sigue personal del Real para sondear su entorno y condiciones, mismas de las que se han enviado "informes positivos"; sobre todo, en su más reciente actuación ante Palmeiras, en la semifinal de ida en Copa Libertadores. 

¿El costo? Wilmar, por lo pronto, contaría con una cláusula de recisión cercana a los 24 millones de dólares, tras renovar como Xeneize hasta el 30 de junio de 2021. 

De concretarse esta transacción, el sacrificado sería Marcos Llorente, elemento español que no tendría la confianza para ser ese hombre que requiere el medio terreno en el Santiago Bernabéu.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!