¿Es Chivas un equipo que genera miedo si se cuela a la Liguilla?

¿Es Chivas un equipo que genera miedo si se cuela a la Liguilla?

El técnico del Rebaño afirmó que la grandeza de Guadalajara es un factor que puede pesar en los rivales en caso de meterse a la Fiesta Grande.

La Última Palabra

No cabe duda que en las últimas semanas José Saturnino Cardozo ha sido uno de los máximos protagonistas mediáticos del futbol mexicano y no precisamente por lo que hace dentro de la cancha con el conjunto rojiblanco.

Apenas hace unos días, el timonel paraguayo en puso en duda la grandeza de Pumas, para posteriormente caer en casa ante Universidad, cortando con una racha de más de tres décadas de no triunfar en la Perla Tapatía.

Este miércoles, el 'Príncipe Guaraní' ha vuelto a llamar la atención con sus declaraciones, al afirmar que "cuando no está (en la Liguilla), la maypría están contentos porque es un club grande que te pelea siempre y cuando está nadie lo quiere enfrentar o de repente te quieren enfrentar por lo que significa Chivas".

VER MÁS: CARDOZO NO CAMBIARÍA A CHIVAS POR LA SELECCIÓN DE PARAGUAY

Sin embargo, los resultados y el nivel mostrado por el Rebaño bajo el mando de Cardozo despierta ciertas dudas entre los panelistas de La Última Palabra, en torno al "miedo" que Guadalajara podría generar a sus hipotéticos rivales de la fase final.

"Yo creo que futbolísticamente no le alcanzaría para usar esa terminología de dar miedo", sentenció Alex Blanco, al tiempo que Fernando Quirarte sostiene que "el jugar contra Chivas es muy diferente... Cuando juegan con Pumas, con América, es muy diferente".

Lo que es una realidad es que antes de hablar de temor de los rivales, José Saturnino Cardozo tiene cinco juegos fundamentales en sus aspiraciones de Liguilla y probablemente, en su futuro como técnico rojiblanco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!