El exseleccionado francés que estaría cerca de llegar al futbol mexicano

El exseleccionado francés que estaría cerca de llegar al futbol mexicano

Un periodista italiano ha dado a conocer la presencia del futbolista galo en México.

FOX Sports Digital

En los últimos años, el balompié mexicano se ha convertido en un destino atractivo para algunos futbolistas franceses. La llegada de André-Pierre Gignac puso en el panorama del futbol galo a México, trayendo a nuestro país a algunos representantes como Jérémy Ménez, Timothée Kolodziejczak o Andy Delort.

La próxima campaña, un nuevo fichaje proveniente de Francia podría "romper" el mercado invernal. Y es que según Adrien Verrecchia, periodista deportivo italiano, Djibril Cissé, quien jugara con Les Bleus lo mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfirca 2010, estaría en México, en busca de reactivar su carrera.

"Djibril Cisse podría regresar a México. Él está allí ahora. Ya tenía contactos allí antes de comprometerse con AC Vicenza", se puede leer en una publicación hecha por el periodista en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: NEYMAR REVELÓ QUE LO "OBLIGARON" A USAR LA 10 DE BRASIL

El atacante, de 37 años, disputó por última vez un encuentro de alto nivel el 23 de mayo de 2015, cuando vistiendo la camiseta del Bastia de la Ligue 1, enfrentó al Olympique de Marsella. Posteriormente pasaría por el JS Saint-Pierroise, de las Islas Reunión y el Yverdon-Sport FC de la tercera división Suiza.

Según algunos reportes, Cissé habría buscado revivir su carrera fichando por el Vincenza de la tercera categoría del futbol italiano, club que lo habría rechazado y que lo habría traído a México en busca de opciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!