¿Cardozo pone en riesgo su trabajo si no gana nada en lo que resta del año?

¿Cardozo pone en riesgo su trabajo si no gana nada en lo que resta del año?

El Rebaño está eliminado en Copa MX y fuera de la zona de Liguilla en la Liga MX.

La Última Palabra

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y la situación en ambos bandos está al rojo vivo. Mientras en Coapa los ecos por la derrota frente a FC Juárez no dejan de resonar, en Guadalajara la presión para José Saturnino Cardozo aumenta considerablemente, luego de caer ante Pumas en Copa MX.

Si bien está claro que para Miguel Herrera no queda otra opción que el título del Apertura 2018, en Chivas la situación parece ser algo diferente.

Y es que más allá del lugar común que coloca a las Águilas y el Rebaño con el mismo nivel de exigencia, la realidad es que el plantel rojiblanco parece bastante menos nutrido que el azulcrema, lo cual lleva a ser mas condescendiente con el accionar del conjunto tapatío.

VER MÁS: ¡CHIVAS PERDIÓ EL PRIMER 'CLÁSICO' DE LA SEMANA! PUMAS A CUARTOS DE COPA MX

Sin embargo, la afición de Chivas parece no pensar igual, sobre todo si consideramos que el estratega guaraní llegó como sustituto de uno de los personajes más queridos por la parcialidad rojiblanca de los últimos años, Matías Almeyda.

Todo indica que el proyecto de Cardozo en Guadalajara está trazado a largo plazo, pero los compromisos que le vienen por delante podrían terminar con la opaciencia de la directiva tapatía y generar una finalización prematura de su etapa al frente del Rebaño.

Chivas se ha quedado sin Copa MX, uno de sus torneos predilectos en años recientes. En Liga MX está fuera de zona de Liguilla y el domingo, ante América, podría complicar aún más su futro en la liga, quedándole solamente el Mundial de Clubes como posible bálsamo para un semestre que comienza a tomar tintes catadtróficos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!