el veracruz de juvenal olmos empata con golazo al santos laguna

¡Una joya del 'Polaco' que rescató a Veracruz contra Santos Laguna!

Cristian Méndez se mandó un golazo en el TSM de los Guerreros.

FOX Sports Digital

Juvenal Olmos le está encontrando el rumbo a sus Tiburones Rojos de Veracruz. A su llegada, el técnico chileno señaló que 'no tenían fondo físico' para competir los noventa minutos. 

Ahora, contra Santos Laguna, la forma del club vio mejoría con el empuje que mostró para sacar un punto de oro en el Apertura 2018, gracias a una joya de gol vía Cristian Matías. 

Primero, a Tiburones Rojos le tocó sufrir, después del gol de Jonathan Rodríguez (46'), remate dentro del área que dictó el 1-0 momentáneo. 

El cuadro de Salvador Reyes hizo confianza sobre el final y Veracruz aprovechó para salir de la zona Guerrera con un premio a su esfuerzo; al 70', Cristian 'Polcao' Méndez se mandó un taconazo para el 1-1 que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

En la tabla, a Santos no le cayó nada mal la unidad que se quedó ante Tiburones. Con 18 puntos, los laguneros están ahí, en la pelea por la Liguilla para defender su corona; mientras, Veracruz evidenció otra cara, una que lo podría sacar de la crisis de resultados en la Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!