La impresionante cifra que el Barcelona tendría que pagar al PSV por el 'Chucky'

La impresionante cifra que el Barcelona tendría que pagar al PSV por el 'Chucky'

Un medio español reveló el interés de los Blaugranas por delantero mexicano y la cantidad que los Granjeros piden por su traspaso.

FOX Sports Digital

Mucho se habló tras el Mundial de Rusia sobre la posible llegada de Hirving Lozano al Camp Nou; sin embargo, la operación nunca se conretó y todo quedó en un aparente rumor.

Este sábado, el portal Don Balón, de España, ha dado a conocer que el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del mexicano no es una mera especulación y que al contrario, el seguimiento de los culés sobre el 'Chucky' lleva dos años.

De hecho, este mismo medio, aseguran que el mismo Luis Suárez habría sido el encargado de colocar a Lozano en la órbita de los Blaugranas, que lo consideran como uno de los mejores atacantes de Europa a futuro.

VER MÁS: ¿QUÉ DIJO EL TÉCHICO DE 'CHUCKY' LOZANO TRAS GOLEADA DE BARCELONA AL PSV?

Don balón afirma que, a tal grado ha llegado el "flirteo" entre Barça y el canterano de Pachuca, que el mismo Hirving ya habría hecho del conocimiento culé la cifra por la que los Granjeros permitirían su salida: ¡60 millones de euros!

Además, el portal antes citado también sostiene que el Manchester United de José Mourinho habría comenzado un estrecho seguimiento del mexicano, a raíz de su desempeño en la pasada Copa del Mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!