Wolverhampton fue una pesadilla para el Manchester United en el 'Teatro de los Sueños'

Wolverhampton fue una pesadilla para el Manchester United en el 'Teatro de los Sueños'

Los de Nuno Espírito Santo fueron un rival muy serio para unos Red Devils, pudiendo incluso ganar el encuentro, pero la figura de David De Gea lo impidió.

EFE

El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton, con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los Red Devils habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.

La vuelta a Old Trafford, tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys, no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred, su primer tanto con la camiseta de los Diablos Rojos.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ: "NOSOTROS VAMOS PENSANDO QUE PODEMOS GANAR TODOS LOS PARTIDOS"

Un gol del portugués Joao Moutinho, a pase del mexicano Raúl Jiménez, igualó el encuentro y los Wolves, entrenados por Nuno Espirito Santo, estuvieron cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea, cuya presencia volvió a reportar puntos.

Wolverhampton tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré, que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester.

Esta semana el United se medirá al Derby County en la Copa de la Liga, como oportunidad para olvidar el desastre liguero.

Ya a ocho puntos del líder, el Liverpool, y a seis de sus vecinos, el Manchester City, el United tendrá una salida complicada al Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado ante el West Ham United.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!