Arturo Vidal irá a la banca en el debut de Barcelona en la UEFA Champions League

Arturo Vidal irá a la banca en el debut de Barcelona en la UEFA Champions League

El volante chileno no fue considerado por el técnico Ernesto Valverde para el encuentro de esta tarde frente al PSV en el inicio de la fase de grupos del torneo.

FOX Sports Digital

Desde la banca vivirá Arturo Vidal el estreno del FC Barcelona en la UEFA Champions League. El técnico de los catalanes, Ernesto Valverde, decidió que el volante chileno será alternativa en el duelo de esta tarde frente al PSV en el Camp Nou tal como viene sucediendo desde que arribó al equipo desde el Bayern Munich. 

El equipo culé viene de derrotar como visita a la Real Sociedad por la liga española y es líder de la competencia lo que motiva aún más a Valverde para mantener la alineación que viene actuando desde el comienzo del torneo. Consultado por la condición de los refuerzos señaló que "se tienen que adaptar y la competencia es importante".

De esta manera, la más probable formación del FC Barcelona sería con Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti y Jordi Alba en la defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Coutinho en el mediocampo; dejando en el ataque a Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!