Las sanciones por la primera pelea en la Liga MX Femenil entre Chivas y Tigres

Los castigos por los conatos de bronca en el Chivas vs. Tigres Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer las sanciones a las cuatro jugadores que estuvieron involucradas

FOX Sports Digital

Intenso partido el que se vivió el lunes pasado en la cancha del Guadalajara dentro de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

En el duelo de 'Campeonas', tanto Chivas como Tigres repartieron patadas ante las condiciones complicadas que tuvo el Estadio Akron por la lluvia, y el cual dejó cuatro expulsadas, así lo informó la Comisión Disciplinaria.

Fueron dos conatos los que dejaron las primeras peleas en la Liga MX Femenil; teniendo como resultados dos futbolistas suspendidas por dos partidos, mientras que las otras dos sólo se perderán el próximo cotejo.

La primera se dio entre Tania Morales y Nancy Antonio López, donde la capitana del 'Rebaño Sagrado' empezó la bronca por unos jalones en la disputa del balón. Ambas fueron suspendidas por un partido tras ser culpables de conducta violenta.

En la recta final, los ánimos seguían encendidos, por lo que Andrea Sánchez y Lizbeth Ovalle intercambiaron golpes dentro del área, y donde se decidió que ambas fueran castigadas por dos juegos al ser culpables de conducta violenta, también.

¡Link copiado en el portapapeles!