oficial, angel guillermo hoyos es nuevo tecnico de atlas

Oficial: ¡Atlas ya tiene nuevo técnico en la 'Era Rafael Márquez'!

El cuadro rojinegro, último de la tabla general de la Liga MX, anunció este día, a su nuevo estratega

FOX Sports Digital

Rafael Márquez, como presidente deportivo de Atlas, ha firmado al primer técnico de su gestión: Guillermo Ángel Hoyos, un estratega sin experiencia en la Liga MX que tratará, no solo de empaparse de todo lo que es la cultura mexicano, sino además, de sacar adelante a un equipo que marcha último de la tabla general en este Apertura 2018.

En redes sociales, Atlas ha confirmado la firma de su nuevo DT, que sí puede presumir títulos en Bolivia (con el Bolívar), así como en Chile (con la U de Chile), y también de tener consigo toda una experiencia por varios balompiés: Chipre, Colombia, Argentina y también Estados Unidos. Pero nunca México.

La confianza de Rafael Márquez en Ángel Guillermo Hoyos viene por la mancuerna que tuvieron en España. Hoyos comandaba al Barcelona B, del 2003 a 2005, en esa filial se encontraban jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Si bien Rafael Márquez asumió la presidencia deportiva con Gerardo Espinoza como técnico rojinegro; la realidad es que este es el primer técnico que él ex jugador del Barcelona firma como directivo. Así que los ojos estarán en ver qué es lo que logra Hoyos con la primer plantilla y con unas Fuerzas Básicas, que eran el ADN de este conjunto, y en algo que sabe trabajar muy bien el DT.

¡Link copiado en el portapapeles!