Ramos The Best Hay jugadores con más marketing pero se lo merece Modric

Ramos: "¿The Best? Hay jugadores con más marketing pero se lo merece Modric"

El defensor de la Selección de España se refirió a los candidatos a quedarse el premio a jugador del año.

FOX Sports Digital

El capitán de España, Sergio Ramos, dialogó con la prensa luego de conseguir un gran triunfo en el debut de la Roja por la Liga de Naciones de la UEFA y dio el nombre de su candidato para quedarse con el premio al jugador del año que entrega la FIFA.

"Hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Si Modric lo gana, me alegraría como si me lo diesen a mi", adelantó el central del Real Madrid y acotó que "Quizás hay jugadores con más marketing, pero se lo merece. No me refiero a nadie, pero como no hay nada que defina el premio, todo suma y todo resta".

Respecto al triunfo sobre Inglaterra, Ramos manifestó que "empezamos una nueva era con un entrenador que tiene mucha experiencia y que mejor manera que ganar en Wembley".

Por otra parte, también hizo referencia al recibimiento que le hicieron los fanáticos ingleses con pitidos y reclamó que "me hubiese gustado otro recibimiento. Se acuerdan de una acción de la final pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte que han recibido mi familia y mis hijos".

¡Link copiado en el portapapeles!