luis suarez destaca el nivel de la joven seleccion mexicana

Luis Suárez: Una Selección Mexicana de "jóvenes con muchísimo talento"

El delantero uruguayo destacó a los elementos de estreno del Tricolor, a los que enfrentará en el Estadio NRG.

FOX Sports Digital

La nueva era de la Selección Mexicana, bajo el interinato de Ricardo Ferretti, comenzará contra Uruguay, amistoso de Fecha FIFA en Estados Unidos para estrenar a la sangre joven Tricolor, material que destacó Luis Suárez, en entrevista exclusiva con Álvaro Izquierdo.

“Tienen jugadores jóvenes con muchísimo talento, que marcan la diferencia. ‘Chucky’ Lozano es un jugador que está en un grandísimo nivel en Holanda, el último año lo demostró, el talento, el nivel”.

Con Diego Lainez y Roberto Alvarado como estandartes del recambio generacional, México se medirá a un cuadro charrúa que se quedó en los cuartos de final de Rusia 2018, precisamente contra el monarca del certamen.  

Podríamos haber llegado más lejos. Se perdió con el campeón del mundo, y eso no es nada menos. Hicimos un gran papel, a la altura de lo que podíamos haber llegado”, recordó Suárez.

En el mismo tenor, el delantero del Barcelona ofreció una explicación de lo que podría haber ocurrido con el accionar de la escuadra verde, blanca y roja, es ese momento dirigida por Juan Carlos Osorio.  

“Creo que es una selección que empezó el Mundial de una manera espectacular, pero creo que el empezar así también, ganarle al último campeón del mundo, le generó muchas expectativas, que se sobrepasaron, y creo que pudo haber perjudicado”.

¿Puedes hacerle un gol a México?

“Ojalá pudiera hacer un buen papel después del Mundial; si se le puede hacer un gol, bienvenido”, finalizó Suárez.

¡Link copiado en el portapapeles!