adentro pumas goleo en casa y clasifico a octavos de final de la copa mx

¡Adentro! Pumas goleó en casa y clasificó a octavos de final de la Copa MX

Los universitarios estaban obligados a vencer a Tampico Madero para clasificar a la siguiente ronda

FOX Sports Digital

Pumas se presentó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la obligación de ganar para mantener viva la ilusión de jugar la fase final de la Copa MX en este Apertura 2018. David Patiño y sus dirigidos, al menos en esta ocasión, no defraudaron a sus seguidores.

Los universitarios golearon al Tampico Madero del Ascenso MX por marcador de 3-1 y ello significa que disputarán la fase de eliminación directa del torneo copero por segundo semestre consecutivo.

Los felinos inauguraron los cartones tan solo a los 5 minutos de iniciado el encuentro mediante un paso filtrado de Alan Mendoza para Matías Alustiza que dejó al argentino solo frente al portero Julio González.

Y aunque la Jaiba Brava emparejó los cartones por la vía de la pena máxima, Pumas recuperó la ventaja al 34' con un disparo de Matías Alustiza que se desvió en un defensor rival y terminó en el fondo de la portería.

Los visitantes se quedaron con diez hombres tras la expulsión de José Méndez y el canterano Alan Mendoza liquidó el encuentro al rematar de cabeza un saque de esquina desde la punta derecha para meter a los auriazules a octavos de final.

Ver más: EL EX DEL NECAXA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO COMPAÑERO DE MIGUEL LAYÚN EN EL VILLARREAL

¡Link copiado en el portapapeles!