chilavert dio bienvenida a juan carlos osorio a la albirroja

Chilavert dio bienvenida a Juan Carlos Osorio a la Albirroja

El exportero tuvo palabras de aliento para el técnico colombiano

FOX Sports Digital

Juan Carlos fue anunciado como el nuevo técnico de la Selección Paraguaya para el ciclo mundialista hacia Catar 2022 y no faltaron las opiniones que se opusieron a la designación del colombiano como entrenador de la Albirroja.

Sin embargo, un histórico de Paraguay como José Luis Chilavert salió en defensa del extimonel de la Selección Mexicana y criticó al sector del futbol guaraní que no quiere a Osorio al frente del combinado nacional.

"Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dinero a muchos futbolistas. Le espera una ardua tarea para recuperar la identidad del futbol y de Paraguay. Saludos y Paraguay es su tierra", escribió el exguardameta de San Lorenzo, Real Zaragoza, Vélez Sarsfield, entre otros, a través de su perfil oficial en Twitter.

Tras fracasar en el intento por disputar el quinto partido en Rusia 2018 con el Tricolor, Juan Carlos Osorio decidió no continuar con el proyecto de Femexfut y ahora Ricardo 'Tuca' Ferretti es quien dirigirá, de manera interina, los partidos restantes de México en 2018.

Ver más: DINAMARCA YA COMPLETÓ SU EQUIPO... ¡PERO CON JUGADORES DE FUTBOL SALA!

¡Link copiado en el portapapeles!