Gennady Golovkin: "Quiero ver a Canelo acabado"

Gennady Golovkin: "Quiero ver a Canelo acabado"

A solo unos días de la gran revancha que tendrán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el kasajo fue claro en sus intenciones

FOX Sports Digital

El próximo 15 de septiembre, el mundo del boxeo se detendrá a ver lo que sucede en Las Vegas: Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tendrán la ansiada revancha, la que defina a un ganador, que por cierto no tuvo el primer enfrentamiento (hace un año con empate por parte de los jueces) y en la ida y vuelta de dimes y diretes entre ambos pugilistas, nuevamente fue el kasajo quien se dio la oportunidad de vaticinar que tras la pelea veremos a un 'Canelo' "lastimado".

Durante una charla con medios internacionales, vía telefónica, 'GGG' indicó que por su cabeza pasa el acabar con su rival: "Quiero lastimar a Canelo, quiero verlo abajo, y acabado por todas las cosas que ha hecho él y su equipo".

De cara a este encuentro, pactado en peso medio, Golovkin volvió a declarar sobre una supuesta "deshonestidad" del mexicano, pero ahora no por el tema de dopaje en el que se vio envuelto Álvarez, sino en el contexto de lo que fue su primer pelea, ya que considera que no cumplió con su palabra de pegarle.

"El estilo de Canelo siempre es boxear, pero faltó a su palabra, dijo que iba a pelearme y lo evitó. No mantuvo su palabra, por eso es deshonesto, pero que diga lo que quiera".

Finalmente, fue cuestionado sobre la edad y si esta puede influir (Golovkin llega con 36 años; diez más que Canelo), y esta fue su repuesta: 

"Entrené muy bien me siento muy bien y la edad no creo que influya".

Ambos peleadores arribarán a Las Vegas el próximo lunes, y el día 15 en el T-Mobile Arena verá la pelea más esperada del año.

¡Link copiado en el portapapeles!