hay capitan el gol de hector herrera en la victoria del porto sobre moreirense

¡Hay capitán! El gol de Héctor Herrera en la victoria del Porto sobre Moreirense (VIDEO)

Herrera fue titular y jugó todo el partido, mientras que 'Tecatito' Corona ingresó de cambio a los 64 minutos

FOX Sports Digital

El Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona regresó a la senda del triunfo al imponerse por 3-0 al Moreirense con gol del canterano del Pachuca, mientras que los rivales Benfica y Sporting consiguieron también ganar frente a Boavista y Feirense, respectivamente.

Los 'Dragones' cerraron la cuarta jornada con victoria frente al Moreirense y regresaron a la victoria tras la derrota de la semana pasada ante el Vitória Guimarães.

El mexicano Herrera anotó a los 15 minutos, seguido por el camerunés Aboubakar a los 28' y el malinense Marega a los 94', con lo que el equipo dirigido por Sérgio Conceição.

Por su parte, el Benfica consiguió una victoria tranquila frente al Nacional por 0-4.

Las "águilas" se adelantaron en el marcador en el minuto 28 de la primera parte, con un gol del suizo Seferovic después de una jugada construida por el argentino Salvio.

Los papeles se invirtieron a los 45 minutos, cuando Salvio marcó el segundo tras un pase de su compañero helvético.

El medio luso Pizzi asistió al español Álex Grimaldo, que amplió el resultado a los 76, y volvió a repetir la proeza para su compatriota Rafa Silva, que sentenció a los 90.

También en esta jornada, el Sporting consiguió el sábado una victoria tardía frente al Feirense.

A pesar de las muchas oportunidades rechazadas por el portero del Feirense, el brasileiro Caio Secco, los "leones" consiguieron llevarse los tres puntos con un gol del caboverdiano Jovane Cabral a los 88 minutos.

Ver más: ¡DUELO DE NUEVAS GENERACIONES! LOS CONVOCADOS DE ESTADOS UNIDOS PARA EL PARTIDO CONTRA MÉXICO

¡Link copiado en el portapapeles!