chivas pierde con santos y sigue sin ganar en casa en la liga mx

¡Y Santos lo hundió más! Chivas olvidó cómo ganar en casa

El campeón del futbol mexicano se llevó puntos de la zona rojiblanca, un suelo que ya no pesa en la Liga MX.

Central FOX

Chivas de Guadalajara olvidó cómo ganar en casa en la Liga MX. Desde octubre de 2017, ante Xolos de Tijuana, simplemente no sabe qué es festejar. Ya son 11 partidos, tras la derrota contra Sants Laguna. 

La situación del Rebaño es más que apremiante. El suelo rojiblanco ya no espanta a nadie, cualquiera le puede sacar puntos; jugando bien o mal, Chivas sigue acumulando jornadas sin saborerar tres puntos. 

El duelo arrancó con un esbozo de Chivas, con dominio y peligro de gol; incluso, Jonathan Orozco fue figura bajo los tres palos de Santos. Tanto fue el acoso rojiblanco que Isaác Brizuela abrió el marcador al 26', 1-0 que sacó toda la furia acumulada en un equipo que no sabe cómo salir de la crisis. 

Sin embargo, la expectativa del chiverío se derrumbó: Primero, Matheus Dória (40') empató al 40 con una buena aparición en el área; después, una grave desatención sobre el final del duelo abrió la puerta a la tragedia. 

Jonathan Rodríguez (78') cerró el 1-2, una caída más que dolorosa para los hombres de José Cardozo. Chivas no da signos de mejoría; al contrario, parecería que, jornada a jornada, se pone más grave su accionar en la Liga MX.

¡Link copiado en el portapapeles!