lautaro martinez con mauro icardi nos llevamos bien adentro y afuera del campo

Lautaro Martínez: "Con Mauro nos llevamos bien adentro y afuera del campo"

El atacante argentino dialogó con la prensa luego del triunfo del Inter ante Atlético Madrid en un amistoso internacional.

Central FOX

"Hemos hecho un cierre de pretemporada muy bueno, así que nos preparamos para un arranque oficial", fue el comienzo de la entrevista con Lautaro Martínez, quien fue la figura del triunfo del Inter ante Atlético Madrid en un amistoso internacional.

En tanto, sobre su anotación frente al Colchonero, agregó: "Quedé solo e inventé eso porque era el único recurso que me quedaba porque la pelota se me iba muy larga".

Por otro lado, por su amistad con su actual compañero, Mauro Icardi, explicó: "En el día a día me ayuda mucho, me hace todo más fácil. Se presentaron muchos clubes, pero lo que más firme hubo fue lo del Inter y estoy muy feliz de compartir equipo con ellos".

"Vamos a seguir trabajando para cumplir el objetivo de la Selección Argentina, estoy adaptándome lo más rápido posible a este fútbol y al idioma para que sea más llevadero con los compañeros y con el técnico", concluyó el Toro sobre sus chances con la Albiceleste.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!